Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tom Cruise pagó a Katie Holmes por no tener novio en 5 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Desde la separación de Tom Cruise y Katie Holmes en 2012, la actriz no ha vuelto a tener ningún novio oficial y parece que ahora se entiende el por qué: Katie acordó no tener novio en público durante cinco años a cambio de una jugosa cantidad de dinero, según afirma una fuente próxima a la actriz a Radar Online.

Katie Holmes se comprometió, a cambio de 5 millones de dólares, a no salir con nadie oficialmente y a no hablar de Cienciología ni del actor hasta 2017. “Ella puede salir con gente, pero no en público o ante las cámaras, aseguró la fuente a Radar Online. Esto explicaría muchas cosas ya que la actriz no ha tenido ninguna relación pública desde la separación a pesar de que siempre se le ha relacionado con Jamie Fox.

En principio el acuerdo entre ambos actores sigue en pie pero si la actriz rompe las reglas podría perder todo el dinero. “A Tom no le importa demasiado qué hace Katie pero no le importaría recuperar de nuevo los cinco millones”.

A parte del dinero del acuerdo, la fuente asegura que la actriz también cobró 4,8 millones de dólares para su hija Suri, que se especula que el actor hace más de dos años que no la ve.




Post Relacionados:
» Katie Holmes y Tom Cruise estan tan felices que quieren un bebe mas
» Nicole Kidman : la mama de Bella y Connor soy yo no Katie Holmes
» Hijos de los Beckham y la hija de Tom Cruise y Katie Holmes se llevan muy bien
» El nuevo look de Katie Holmes
» Tom Cruise invita a los papas de Katie Holmes a cenar
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas