Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tita Marbez no cederá se quedará con todo lo de Cantinflas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Mario Moreno Ivanova falleció y dejó como única heredera a su esposa Tita Marbez. O eso dice ella, dado que murió repentinamente.

Es sabido que era un hombre polémico y problemático, que en su vida tuvo muchas situaciones complejas, varios matrimonios e hijos.
Mario Moreno Ivanova, quien estuvo casado con Abril del Moral, con quien procreó dos hijos, después se casó con Sandra Bernal con quien tuvo tres hijos. Su última esposa fue Tita Marbez de quien se divorció en 2016.

Nunca tuvo buena relación con ellos por cómo terminaba sus matrimonios siempre era por medio del escándalo.

Ahora que fallecio y que tres de sus hijos desean tener la empresa de su abuelo CANTINFLAS, la viuda de él con la cual no tuvo hijos y con la que solo estuvo casa 3 años, se queda como heredera universal.

Así que el día de ayer, tres nietos de "Cantinflas" anunciaron que van a buscar un acuerdo amistoso con Tita, o de lo contrario van a demandar para recuperar los derechos sobre el nombre de su abuelo; se presume que ellos no tenían relación con Moreno Ivanova.

Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, calificó como presión el señalamiento, dado que un testamento tiene que ser induditable, por qué entonces qué hacen los notarios.

"Mario deja un testamento y lo deja por algo, por uno y por varios, es multifactorial, son muchos factores por los cuales me deja a mí como heredera universal, entonces esto de que los muchachos me buscan o me invitan a que yo me acerque a ellos, para ver si podemos llegar a un acuerdo, me están invitando a que trabaje para ellos, porque la empresa es lo que me dejó Mario".

Tita Marbez, aseguró que no tiene nada que negociar, y si ellos se imaginaran que hay posibilidad de algo, pueden proceder legalmente, "espero que estén muy bien asesorados, por abogados capaces, que no se prestan a temas de buscar recovecos de corrupción".

Obviamente los hijos deberían ser los herederos, y es que la señora solo fue su pareja un par de años. Creo que los nietos de Cantinflas, al menos los dos mayores hijos de April del Moral, han tenido una educación y se han sabido comportar sin meterse en líos con su padre ni escándalos.




Post Relacionados:
» Marca Cantinflas será relanzada
» Nietos de ‘Cantinflas’ impugnarán el testamento de su papá
» Sobrino de Cantinflas gana los derechos de 39 filmes de “Cantinflas”
» Hijo de Cantinflas cuenta anécdotas de su padre
» Cantinflas podría ir a la Rotonda de las Personas Ilustres
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas