Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tita Marbez impide que nietos arreglen tumba de Cantinflas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Esta semana se estado hablando mucho de Cantinflas, el gran mimo de México y que el domingo se cumpliran 107 años de su nacimiento.

La Heredera de apellido Marbez, ha usado los medios para "avisar" que va a sacar los restos del mimo de México para que vaya a la rotonda de los hombres ilustres, porque le genera mucho gasto y tiempo el estar al pendiente de la tumba.

Se dice que Cantinflas hizo ese mausoleo para su familia, en donde no solo esta enterrado él, sino sus padres, y quien fuera su esposa, mujer a la que él amo mucho, ademas de otros familiares.

Debido a esto los nietos de Cantinflas, Mario y Valentina no están dispuestos a que esta mujer, juegue con los restos de sus familiares.

Los nietos celebrarán una misa en el Panteón Español honrando su vida y obra. Acudieron al lugar para pintar las paredes, cortar el pasto y adornar con flores y alguien le avisó a Tita, ella dio la orden de impedir que se realizara cualquier remodelación. Abril del Moral (primera esposa de Mario Ibanova, y madre de dos de sus hijos) señala que es mentira que el panteón esté en malas condiciones como señaló Tita y que por eso quiera sacar del lugar los restos de Mario Moreno Reyes.

Abril asegura que es un delito y se está asesorando con abogados, en la cripta reposan los restos de 12 personas de la Familia Moreno Reyes y no pueden salir de ahí de manera deliberada.

Abril siempre ha procedido con discreción y ha tendido la mano a los descendientes del que fuera su ex marido, se ha portado como toda una dama y apoya a sus hijos en cualquier decisión, no pretende pelear con Tita, pero si es necesario, se defenderá para que las autoridades impidan un acto injusto, porque la decisión de tocar un cuerpo o unas cenizas sólo pertenece a los familiares.

Mientras tanto Tita se encuentra de vacaciones y tiene a sus abogados trabajando en el asunto, sin importar lo que opinen los demás, emprendió las acciones legales necesarias para trasladar los restos a otro sitio porque asegura ser la dueña de la cripta y de lo que está dentro de ella.

La señora que se quedó con la marca de Cantinflas, ¿que tiene que ver con los restos del comediante y su familia?. Sin ser familiar y quedándose con todo (porque fue la última esposa del hijo de Cantinflas) y supuestamente hay un testamento que indica que ella se queda como "albacea".

No puede dejar que los muertos descansen en paz y tengan la visita de su familia y gente que SI quiso a Cantinflas.

La heredera es Aurora Marbez (Tita Marbez) última esposa del único hijo que tuvo(adopto) Cantinflas y con quien estuvo casado un par de años y justo cuando se estaban en trámites de divorcio, Mario Moreno Ivanova se "suicida" y el supuesto testamento le deja todo a ella, ignorando a los hijos que tuvo de sus matrimonios previos.




Post Relacionados:
» Tita Marbez no cederá se quedará con todo lo de Cantinflas
» Marca Cantinflas será relanzada
» Nietos de ‘Cantinflas’ impugnarán el testamento de su papá
» Hijo de Cantinflas cuenta anécdotas de su padre
» Sobrino de Cantinflas gana los derechos de 39 filmes de “Cantinflas”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas