Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Tía de Angelina Jolie fallece de cáncer de mama

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Angelina

La tía de Angelina Jolie ha fallecido a causa de un cáncer de mama, apenas dos semanas después de que la actriz confesara haberse practicado una doble mastectomía preventina por haber heredado un alto riesgo de padecer cáncer de mama y ovario.

Debbie Marti, la hermana de su madre, quien ha perdido la batalla contra el cáncer. Debbie murió ayer a los 61 años en el Palomar Medical Center en Escondido, cerca de San Diego, según informó un portavoz del hospital de California.

La mamá de Jolie, Marcheline Bertrand, murió de cáncer de ovarios en 2007 a los 56 años, ella el pasado 14 de mayo publicó una emotiva carta publicada en el periódico The New York Times titulada ‘Mi elección médica’ para contar por qué decidió pasar por el quirófano, pero lo que desconocíamos entonces es que la tía de Angelina estuviera sufriendo esta misma enfermedad. "Quería escribir esto para decirle a otras mujeres que la decisión de someterse a una mastectomía no fue fácil. Pero ahora estoy muy contenta de haberlo hecho. Mis posibilidades de desarrollar un cáncer de mama se han reducido de un 87 por ciento a menos del 5 por ciento. Puedo decirles a mis hijos que no tienen que temer porque me vayan a perder por un cáncer de mama", confiesa Jolie, madre de 6 hijos junto al actor Brad Pitt.




Post Relacionados:
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
» Angelina Jolie piensa reconciliarse con su padre, el actor John Voight
» Seran gemelas las hijas de Brad y Angelina Jolie
» Angelina Jolie prefiere hablar en la bañera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas