Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

The Big Bang Theory demanddo por despedir a empleado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    The Big Bang Theory

La serie ganadora del premio Emmy, 'The Big Bang Theory' (La Teoría del Big Bang) enfrenta líos legales luego de haber despedido al asistente de dirección, Christopher Klausen, aparentemente por tener 50 años; edad que le impide dar el ancho necesario para seguir participando en un programa dirigido al público juvenil.

De acuerdo 'The Hollywood Reporter', el ex asistente -que tiene 30 años de experiencia en Hollywood- sostiene que el estudio Warner Bros Television le informó que su edad era una limitación para realizar el trabajo y que incluso el elenco del show (Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, entre otros) tiene una mejor relación con los otros dos asistentes de 20 y 30 años.

A pesar de haber trabajado en series como 'The Prince of Bel-Air' (El Principe del Rap) y 'Diff'rent strokes' (Blanco y Negro), el sujeto fue despedido. Sin embargo no todo está perdido, ya que Klausen tiene un as bajo la manga debido a que Warne Bros desapareció su nombre de los créditos del programa desde la sexta temporada hasta la octava, cuando fue forzado a 'dar las gracias'.




Post Relacionados:
» Big Brother ya tiene 14 de 15 participantes
» Jim Parsons de la serie ‘The Big Bang Theory’ Se casa con su novio?
» Nominados a los Premios Emmy 2011
» Lista de Ganadores del Emmy 2011
» Actor de ‘The Big Bang Theory’ será papá
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas