Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

The Avengers en contra de Trump

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Quien parece estar en serios problemas es el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, pues “The Avengers” (Los Vengadores), unieron sus fuerzas para promover el voto en las futuras elecciones y frenar la posible victoria de Trump.

Superhérores como Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow), Don Cheadle (War Machine), Cobie Smulders (agente Maria Hill), Clark Gregg (director Phil Coulson); son algunos de los actores de protagonizan el video “Important” difundido en el perfil “Save the day” en Facebook.

“El martes ocho de noviembre este país tomará una de las decisiones más importantes en la historia” expresó Downey Jr. al inicio, para que lo secundara Johansson y señalar “Ustedes tienen una obligación”. Sin embargo, la sutil alusión hacia el magnate quedó a cargo de Leslie Odom Jr, otra de las actrices invitadas: “¿De verdad queremos darle el poder de armas nucleares a un hombre cuya firma es despedir gente?”, declaró.

También participaron artistas como Neil Patrcik Harris, James Franco, Nathan Fillion, Matt McGorry, Yvette Nicole Brown, Jesse Williams, Keegan-Michael Key, Julianne Moore y Martin Sheen, todos convocados por el director cinematográfico Joss Whedon.

Para concluir la invitación a alzar la voz y hacer efectivo el voto, todos aseguraron en tono de broma que si se cumplía tal objetivo, Mark Ruffalo haría un desnudo completo en la próxima película.




Post Relacionados:
» América Ferrera responde inteligentemente a Donald Trump
» Salma Hayek y otros famosos repudian a Donald Trump
» Nominados para los Kid’s Choice Awards
» Robert De Niro llama estupido y cerdo que no paga impuestos a Donald Trump
» Gael García Bernal se burla de Trump
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas