Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Thalía vuelve a desmentir que no hay divorcio con Tommy Motola

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La cantante Thalía habló sobre las versiones que existen en torno a su matrimonio y desmintió que se vaya a divorciar de su esposo el productor musical y empresario Tommy Mottola. "con Tommy no hay divorcio, se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos decían que estaba con Cher, lo cual es ridículo".

"Tommy me entiende y me escucha. Siempre le pido opinión por su gran trayectoria, si yo no le escuchara, sería absurdo. Me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto. Mis últimos discos han sido los más exitosos de mi carrera, tanto Primera Fila como Habítame Siempre y empresarialmente, olvídate, estoy en la mejor época. Yo me he encontrado con dos opciones: o haces todo lo que te ofrecen para estar presente y que te vean todo el tiempo, o haces cosas puntuales que te lleven a lo más alto y yo ahora, prefiero eso", reveló.
Agregó, "casarme no me ha apartado del mercado en lo absoluto, mis últimos ‘Primera fila’ y ‘Habítame siempre’ son los más exitosos de mi carrera y empresarialmente estoy en la mejor época".

Aseguró que se encuentra en balance permanente y con mucho trabajo, incluso dijo que cuando ella tiene mucho trabajo Tommy se queda con los hijos, además de que cuenta con un equipo que siempre la apoya.




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Thalia da exclusiva de su embarazo, confirmado será niña
» Thalia hizo vivir al Auditorio Nacional
» Thalía celebra 15 años de ‘novia’ de Tommy Mottola
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas