Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Thalía presenta libro ‘Cada Día Más Fuerte’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

'Cada Día Más Fuerte' el libro que lanzará en noviembre próximo Thalía , en donde cuenta el terrible suceso qu la alejó de su hermana Laura Zapata, platica su encuentro con Tommy Mottola y la alegría de ser madre en dos ocasiones, ademas de lo que le ha costado despojarse de la culpa que sintió por el secuestro de sus hermanas, no "fueron meses -si no años- de muchos cuestionamientos y conflictos internos", confesó.

    "Sentí que el secuestro de mis hermanas, e incluso el presente de lo que ellas estaban eligiendo y viviendo, era mi culpa. Con mucho trabajo de introspección, conjuntamente con la ayuda psicológica de un profesional, pude recobrar mi seguridad, mi autoestima y sobre todo revaloricé el perdón",

reconoce que

    "un suceso de esta magnitud provoca daños internos en la relación estructural de la familia que vive este traumático evento, y cada cual lo procesa a su manera."

Laura Zapata y Thalía lo procesaron a través del distanciamiento, por el que pasaron varios años sin dirigirse la palabra. Y como se dio a conocer en La Metiche, anteriormente, la reconciliación se dio a raiz del velorio se su mamá la sra. Yolanda Miranda. Thalia comenta : "Pensar que tuvo que morir mi madre para cambiarlo todo, hace que me duela el corazón, como si le hubieran dado una gran mordida; y llora, en momentos, con gran dolor"




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Thalía responde a Carmen Salina por comentarios burlones sobre su enfermedad
» Thalía habla de su libro “Cada día más fuerte”
» Libro de Martha Figueroa sobre Luis Miguel
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Thalía presenta libro ‘Cada Día Más Fuerte’”

  1. Emavybalm dice:

    MBA Essay is my help in MBA education.
    MBA essay writing service

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas