Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Thalia practica la caza, pero ella no lo esconde

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Thalia

En todo siempre hay varios puntos de vista, ahora con el reciente escándalo de lucero con respecto a la cacería, se ha dado a conocer que otra cantante mexicana también es afecta ha esta actividad. Thalia nunca ha negado que le gusta la cacería e incluso concedió una entrevista a un diario americano hace años, en donde ella habla abiertamente de este deporte. Ella comenta que da su aprobación a la cacería deportiva. "Es fascinante, una vez que empiezas, ya sabes, quedas atrapado".

Claro que la cantante, no ha tenido la mala idea de posar con un animal muerto, eso es una ventaja, creo que la tolerancia de debe practicar en todos los rublos, y legalmente la cacería es permitida en ciertos sitios y bajo ciertas condiciones, a mi no me agrade la idea de los animales muertos, ni la autorización de venta de marihuana sea ahora legal en ciertos lugares, hay que ser tolerantes.

Creo que el problema de Lucero, es que ha vendido una imagen de mujer sensible y sencilla, por lo cual la mayoría de las personas creían que no tenia corazón para ver un animal morir, eso es todo. Tambien se sabe que la caceria se practica en todo el mundo en ciertos lugares y en ellas participan algunos famosos como el Rey Juan Carlos de España, Steven Spielberg, Eric Clapton y Tom Slleck, entre otros.




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Pleito, Laura Zapata le dice mentirosa a Thalia
» Representante aclara que Thalía no practica la cacería de animales
» Thalia hizo vivir al Auditorio Nacional
» Thalía responde a Carmen Salina por comentarios burlones sobre su enfermedad
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas