Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Thalía antes disfruto los lujos de Trump y ahora critica a Donald Trump

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Thalia esta en la horas bajas, ya que ha cometido varios errores que se han ganado las criticas de muchos de fans. Aunque está en la lista de artistas que mostraron su inconformidad y se unieron contra Donald Trump, resulta que Thalía Sodi tiene “cola que le pisen”, pues en su Instagram tiene fotografías comprometedoras que echan abajo su discurso, pues aparece dándose la gran vida en el helicóptero privado del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos.

Las publicaciones que datan de 2014, salieron a la luz recientemente debido al deseo del magnate por ocupar la silla presidencial; y que a grandes rasgos dejan mala parada Thalía, pues se ve claramente como la artista de 45 años disfrutar de un glamuroso paseo abordo del helicóptero del empresario.


Aunque Thalía se ha mostrado en contra de la política sexista y racista de Trump, estas imágenes causaron revuelo entre los internautas que acusan a Thalía de ser hipócrita y estar del lado de quien sea cuando más le conviene.




Post Relacionados:
» América Ferrera responde inteligentemente a Donald Trump
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Salma Hayek y otros famosos repudian a Donald Trump
» Robert De Niro llama estupido y cerdo que no paga impuestos a Donald Trump
» Famosos decepcionado por el triunfo de Donald Trump
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas