Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Terminan noviazgo Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se dice que Hemsworth ha regresado a su país, Australia, porque "necesitaba alejarse de Los Ángeles y pasar algún tiempo con su hermano y sus amigos".

"Miley y Liam ya no están juntos. A ella le gusta salir de fiesta y puede llegar a despendolarse mucho. Eso suponía un problema para él", ha indicado una fuente a New York Post.

Una tercera persona habría asegurado al diario que no era la primera vez que rompían. Y una cuarta, que Miley tiene "mucho genio", y que aunque ambos discuten mucho, ella "está loca por él". Tampoco faltan los rumores que indican que el actor podía haber sido infiel a Cyrus con la actriz January Jones.

Hemosworth, de 23 años, ha sido visto recientemente paseando con su hermano, el intérprete Chris Hemsworth, su cuñada, Elsa Pataky, y su sobrina, India Rose.

Mientras tanto, la exprotagonista de Hannah Montana, de 20 años, ha sido fotografiada en un estudio de las afueras de Los Ángeles sin su anillo de compromiso. La joven está trabajando en su cuarto disco de estudio.




Post Relacionados:
» Todo Sobre Miley Cyrus
» Elsa Pataky no quiere a Miley Cyrus junto a su cuñado Liam Hemsworth
» Miley Cyrus no volverá con Liam Hemswort
» Liam Hemsworth, un hijo orgulloso
» Foto de Eiza Gonzalez y Liam Hemsworth juntos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas