Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Televisa y TV Azteca enfrentan problemas económicos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Televisa

Televisa parece enfrentar una situación similara la de TV Azteca, ya que en su último informe reportó pérdidas por aproximadamente 883 millones de pesos netos en comparación con 2014, que le propinó un descalabro de 4.8% en la Bolsa Mexicana de Valores.

A pesar de su retroceso financiero, -por el momento- la televisora no ha presentado medidas de austeridad referentes a la creación de contenidos, sino todo lo contrario, tendrán cobertura de la Copa Oro, el relanzamiento de 'Big Brother', la producción de 6 telenovelas y el regreso de Adal Ramones a la pantalla chica.

Y es que el 'descalabro' es minimizado pues el año pasado la de San Ángel tuvo un gran despunte financiero gracias a las transmisiones del Mundial de Fútbol, por lo cual, se espera un repunte en sus números de cierre para 2015; amparado en gran medida por su crecimiento de 44% en telecomunicaciones.

No obstante, si esto pasa con una empresa que reportó pérdidas, no podemos imaginar la situación de la televisora del Ajusco, misma que en días recientes anunció que no producirá telenovelas en 2015, además no renovará contratos de exclusividad con sus estrellas




Post Relacionados:
» Los participantes de La Academia 2018
» Tv Azteca dejará de hablar de las estrellas de Televisa
» Carlos Rivera se va a Televisa ¡Confirmado!
» “Parodiando” es el programa de Ángelica Vale
» Fernando Colunga y William Levy entre los 50 más bellos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas