Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Televisa y TV Azteca denunciados por maltrato animal

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) emitió un exhorto a las televisoras Televisa y TV Azteca para que cumplan con las disposiciones de la Ley de Protección a los Animales del Distrito Federal y respeten y den un trato digno a las especies en su programación habitual, debido a que en los programas "Asgaard" y "La Academia", "Sabadazo", "Se Vale" y "La Voz...México", se hizo un uso inadecuado de ellos.

Aqui se exponen los casos en forma particular :

♦ En el caso de TV Azteca, la PAOT señaló que no sólo se empleó a animales en los programas de concurso "Asgaard" y "La Academia", sino que un perro, de nombre "Ganador", fue maltratado por parte de Emanuel Peña.

♦ En el caso de Televisa, la Procuraduría informó que se registró el uso ilegal de animales en los programas "Sabadazo" y "Se Vale", donde ocurrieron accidentes por el uso de cachorros de león, vaquillas, canguros y perros.

♦ En el programa de concurso "La Voz... México" fueron utilizadas avestruces, a las que se les cubrieron los ojos para evitar que se defendieran cuando fueron montadas por el cantante Espinoza Paz y los integrantes de su equipo concursante.

Además, la PAOT informó a las televisoras que hizo del conocimiento de la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica del Gobierno del Distrito Federal las conductas referidas, para que se inicien los procedimientos legales necesarios.




Post Relacionados:
» Los participantes de La Academia 2018
» Expareja de Mark Tacher asegura que sufrió maltrato físico
» Tv Azteca dejará de hablar de las estrellas de Televisa
» Ex-esposa demandan a Cristian Castro por maltrato
» Anahí hace campaña contra el maltrato infantil en Chiapas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas