Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Televisa hace enojar a Angélica Vale, no dejan entrar a su hija

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Angélica Vale

Ahora que est a punto de terminar el programa parodiando, se sabe que Angélica Vale no la ha pasado bien, primero porque el primer dia de grabaciones, no dejaron que pasará su hija Angelica Masiel. Debido a que le aplicaron lo de la política de que niños no entran a la Televisora.

Se dice que hace poco más de 2 meses, llegó a Televisa con su mamá y Angeliquita Masiel, pero no había en recepción un mail de acceso para la nena. De inmediato, ella le marcó al productor del programa, Rubén Galindo, para que la ayudara, no pudo y llamó a los altos ejecutivos, quienes le dijeron que no había manera de darle acceso a Angélica Masiel, la hija que la imitadora tuvo con Otto Padrón".

Al final la actriz y comediante hablo con otras personas y permitieron el acceso. Ella le reclamo a Galindo pero hay cosas que son políticas y las tienen que llevar a cabo, pero lo pero es que se entero que a Galilea si la dejan entrar con su hijo. Galindo dijo que eso lo había arreglado ella con los ejecutivos, y que si accedieron, era porque acaba de tenerlo.

Esta bien la política d no niños, pero porque no están informados los artistas y porque no les dicen los motivos, de porque si o porque no. No olvidemos que ya le paso a Maribel Guardia que no dejaron entrar a su hijo por ser menor de edad Julian de 16 años, a ver el capitulo final. Recientemente William Levy también hizo su entripado por no dejar pasar a sus sobrinos.




Post Relacionados:
» Angélica Vale no hará programa de Televisa, porque no pagan lo que ella merece
» Bautizo de Angelica Masiel, hija de Angelica Vale, el padrino fue Jaime Camil
» Angelica Vale y Manny Pérez si andan
» Angélica Vale desmiente pleito con Televisa
» Angélica Vale no vive en union libre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas