Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Televisa dice adiós a las exclusividades

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Es sabido que durante un largo tiempo Televisa por otorgar derrochar en mantener a sus estrellas con salarios nada despreciables, además de muchos otros beneficios, con la intención de que no participaran en proyectos de la competencia.

Sin embargo, desde hace algunos meses los años de gloria de Televisa parece que terminaron con la popularización de plataformas streaming, mismas que han dado fuerte competencias en la creación de contenidos, lo que ha obligado a la televisora a replantear su estrategia para enfrentar una inminente crisis financiera.

Cabe recordar, el mes trascendió un recorte de personal al que recurrió Televisa, donde varios reporteros perdieron sus puestos sin que los detalles de estos despidos hicieran mucho ruido.

Ahora, la empresa decidió dejar de gastar en el personal que cobraba salario aun cuando no estuviera en alguno de los proyectos, es decir, se acabaron las exclusividades.

Esta medida afectará a muchas estrellas que en algún momento consideraron a Televisa como su casa; ya hay expresiones de inconformidad con la nueva estrategia de la empresa.

Entre los artistas estelares a quienes esta empresa les ha retirado este privilegio se encuentran Fernando Colunga, Jacqueline Bracamontes, William Levy, Marjorie de Souza, Gabriel Soto, Eduardo Yáñez, Silvia Navarro y Eduardo Santamarina.

También actores emblemáticos como Rosa María Bianchi, Otto Sirgo, Ingrid Martz, Sergio Goyri y Ana Patricia Rojo, quedaron fuera de seguir recibiendo este beneficio.




Post Relacionados:
» Directivo de Televisa ordena quitar exclusividades a famosos
» “Parodiando” es el programa de Ángelica Vale
» Denise Maerker y Carlos Loret de Mola serán los pilares en los noticieros de Televisa
» Emilio Azcárraga Jean deja la dirección de Televisa
» Televisa vuelve a vetar a famosos que van a TV Azteca sin permiso
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas