Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Teletón logró la meta de 327,267,551

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A diferencia de años anteriores, Fundación Teletón decidió darle un giro inesperado a esta jornada que a lo largo de tantos años se ha dedicado a recabar donativos para la construcción de los 22 CRIT (Centro de Rehabilitación Infantil Teletón) que hay en México, en los cuales se brinda apoyo a miles de niños con discapacidad, autismo y cáncer. Este 2015, los centros abrieron sus puertas para que el público pudiera entrar libremente, entregar sus donativos personalmente y conocer las instalaciones de cada uno de los CRIT y así, comprobar el destino del dinero que se ha donado a lo largo de 19 años.

La conducción corrió a cargo de Marco Antonio Regil, Eduardo Verástegui, Pedro Ferriz de Con, Joaquín López Dóriga y Francisco Zea, quienes a su vez, se enlazaron a lo largo del día con colegas distribuidos en los distintos CRIT, así como en el Hospital Infantil Teletón de Oncología y en el Centro Autismo Teletón.

meta era llegar a las 500 mil visitas sin embargo, alcanzaron la cantidad de 602,170 visitas a las 12 de la noche, hora en que terminó la jornada siendo ésta, la más corta en la historia de Teletón. También, se hizo el conteo final de donaciones dando como resultado la cantidad de $327,267,551 pesos.
En la parte artística, el cierre de la jornada fue protagonizado por Río Roma, quienes entonaron el himno Teletón rodeados de niños. Por su parte, Fernando Landeros, creador y presidente de Fundación Teletón, cerró el evento con un emotivo mensaje.




Post Relacionados:
» Teleton 2014 supera la meta a pesar de todo
» Teleton 2012 logro la meta
» Enrique Iglesias y Juanes en el Teletón
» Teleton logra la meta de 443 millones, 341 mil, 815 pesos
» Teletón USA si logro la meta
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas