Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Talina Fernández asegura que Ariel López Padilla golpeaba a su hija Mariana Levy

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En estos días se cumple un año mas de la muerte de la actriz Mariana Leen manos de un delincuente y ante este acontecimiento, hay heridas que vuelven a surgir.

Justo es la propia Talina Fernández quien recordó la difícil vida que llevo la actriz en su primer matrimonio con el actor Ariel López Padilla. Y es que la conductor reaccionó en entrevista al preguntarle por el actor y con respecto al dinero que dejó Mariana Levy para sus hijos.

"El dinero de María lo tiene el juez porque no lo quiere repartir porque Paula y Emilio son menores de edad. Que me esculquen y que esculquen a Coco (su hijo), pero Ariel está enfermo del cerebro". "Es un hombre que está desquiciado, es mitómano, malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida, y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo"."Nunca había yo dicho nada de Ariel, ¡nunca! ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú… ¡Muerto de hambre!"

Es verdad que es la primera vez que la conductora habla mal del padre de su nieta, tal vez la edad, la verdad o las opiniones que ha dado de sus hijos, despues de qu hija exigiera su herencia y esta no le fuera entregada, lo que hizo reaccionar a la conductora.




Post Relacionados:
» Ariel López Padilla y El Pirru contra su ex-suegra Talina Fernández
» Alfombra Roja de los premios Ariel 2016
» Ariel López Padilla defiende a su hija María Levy de su tío Coco Levy
» Famosos lamentan la muerte de Raúl Padilla ‘Chóforo’
» William Levy
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas