Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Stephanie Salas jamás pensó en demandar a Luis Miguel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Stephanie Salas aseguró que demandar a Luis Miguel nunca estuvo en su mente, pues ella con ayuda de su familia sacó adelante a Michelle Salas, la hija que tuvo con Luis Miguel contrario a lo que decidió la Chule'.

Para ella no es importante contar con el apoyo del padre de su hija, dado que prefiere ser libre y dar todo lo que puede y tiene por sus hijas, sin deber nada a nadie.

    "Nunca me interso (demandar), estoy súper contenta con lo mío, ¿para qué? Al contrario, siempre preferí ser libre, hay muchas mujeres libres que salen adelante, sin rollos, sin problemas. Nuestros hijos son lo principal y hay que sacarlos siempre adelante con todo el amor de madre que una puede tener, así es la ley de vida"

, expresó. Y agrego "No quiero personalizar, quiero generalizar. Cualquier mujer tiene derecho a actuar como quiera en cuestión a su realidad, a su situación. Cada historia es diferente, la mía es diferente y lo único que puedo ofrecer es todo mi apoyo y toda mi sabiduría, experiencia, cariño y amor siempre para salir adelante", sostuvo la hija de Silvia Pasquel.




Post Relacionados:
» Michelle Salas parte a Paris de vacaciones
» Silvia Pinal será tatarabuela, gracias a su bisnieta Michelle Salas
» Michelle Salas le reclama a Luis Miguel sobre la serie
» Stephanie Salas niega romance de Michelle Salas con manejador de Luis Miguel
» Luis Miguel tiene acuerdo con su hija Michelle Salas y su mamá Stephani Salas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas