Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sony pagará a Fernando Delgadillo compensación por canción que canta Thalía

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El compositor Fernando Delgadillo, indicó que la semana pasada ya se llegó a un arreglo con los abogados de Sony Music, en el que se comprometieron a pagarle una compensación a fin de que no proceda ningún cargo por daños y perjuicios, por su tema "Hoy ten miedo de mí", versión que en la actualidad interpreta Thalía en su más reciente material discográfico.

El cantautor, relató que la situación comenzó el 8 de marzo pasado, cuando él acudió a la Sociedad de Autores y Compositores a preguntar cómo pagaban la cuestión de las regalías.

"No sé cómo se enteró la gente de Maxine Woodside, (…) nada más fue esa consulta que yo tuve con el señor (Armando) Manzanero, y alguien avisó al programa de Maxine Woodside y yo creo que su gente hizo una nota, digamos que problemas, porque dice que yo estoy demandando y yo nada más había ido a preguntar, una demanda es otra situación", expuso el compositor.

Ademas dice que "me parece que malinformaron estas personas", lo cual, señaló le ha traído una serie de entrevistas y preguntas.

"Yo digo enséñenme dónde demandé, porque andan diciendo eso, porque causan un problema secundario, me siguen muchas personas que empiezan a escribirme de Thalía o a la gente de Thalía y a ella, también la siguen muchas personas que empiezan a escribir de mí, entonces arman un problema y chisme que nos ponen en un conflicto gratis", sostuvo Delgadillo.




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Los participantes de La Academia 2018
» Fernando Delgadillo demanda a Thalía por cantar su tema
» Lista de ganadores Premios Billboard Latinos 2010
» Vídeo y Lista de ganadores de los Premios Billboard 2012
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas