Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Solo hijos y viuda son heredero de Joan Sebastian

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras el fallecimiento de 'El Rey del Jaripeo', los líos en la familia Figueroa brotaron por todos lados, y es que la herencia intestada de Joan Sebastian fue motivo de acaloradas discusiones públicas y hasta demandas, por fortuna, ya se reveló quiénes serán los herederos de la cuantiosa suma millonaria.

De acuerdo con Cipriano Sotelo, representante legal de Alina Espín, última esposa del Rey del Jaripeo, la titular del Juzgado Octavo en materia de lo familiar de Cuernavaca, Morelos, Sandra Gaeta Miranda, determinó que las hermanas del artista (incluida Rosa Figueroa, quien amenazó con demandar a José Manuel Figueroa) no tienen derecho sobre los bienes de Joan Sebastian, y los únicos herederos serán su viuda e hijos.

Recordemos que la disputa legal comenzó porque el cantautor murió intestado, por lo cual, sus hermanas Ana María y Rosa Figueroa, revelaron que sí existió un testamento en el que eran herederas de parte de los bienes de 'El Rey del Jaripeo'.

Aunque la ley falló en su contra, las hermanas tienen tres días hábiles para increpar la decisión e impugnarla bajo otro representante legal.

Por el momento, se desconoce si Ana María y Rosa Figueroa emprenderán una nueva acción legal para disputar lo bienes de su hermano, que murió a los 64 años víctima del cáncer en los huesos.




Post Relacionados:
» Joan Sebastian : “Yo no soy narcotraficante”
» Artistas lamentan fallecimiento de Joan Sebastian
» Juan Sebastián Figueroa González hijo de Joan Sebastian es velado en privado
» Joan Sebastian no se salvo de la polemica
» Los Tigres del Norte demandan a Joan Sebastián por cancelación de conciertos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas