Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sofía Vergara pagará por el cuidado de sus embriones

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sofía Vergara

Sofía Vergara ha sido clara en cuanto a los embriones que se hicieron con su antigua pareja. Ella a dicho que un bebe se trae al mundo por amor y que dado entre ella y su ex ya no hay nada, quería que se destruyeran estos.

Así que como su ex no quiere aceptar que se destruyan, Sofia pagará para que se cuiden los embriones y se destruyan hasta que uno de los dos muera, que fue el acuerdo inicial de Vergara y Loab cuando eran pareja.

Asi que como su ex se negó y la demando ante esto la actriz Sofía Vergara está enfrentando la demanda que interpuso Nick Loeb en relación a los embriones congelados, y para estar más segura de que todo se haga de acuerdo a los acuerdos iniciales, la actriz pagará los gastos de mantenimiento de los mismos.

Sofía pagará mil dólares al mes por el almacenamiento criogénico, y podrán ser destruidos, hasta que ella o Nick mueran, así se especifica en los documentos que ambos firmaron en su momento.

Según la actriz, su ex pareja no tiene posibilidad alguna de cambiar el acuerdo establecido cuando decidieron crear los embriones, y que esto sólo será pérdida de tiempo y de dinero para ambos.




Post Relacionados:
» Sofía Vergara promociona detergente en México
» Sofia Vergara se libro de su ex-prometido que era un aprovechado
» Actrices mejor pagadas de la Television, Sofia Vergara y Mariska Hargitay
» Sofía Vergara nuevo amor de Alejandro Fernández?
» Sofía Vergara la actriz mejor pagada
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas