Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sofía Loren cumple 78 años y es toda una musa

Enviado por La metiche | Archivado en Fotos, Noticias
    Sofía Loren cumple 78 años y es toda una musa

Sofía Villani Scicolone nació en Roma el 20 de septiembre de 1934. Creció en Pozzcoli, una población a las afueras de Nápoles; se dice que su interés por la actuación no era otra cosa que la necesidad de escapar de la hambruna que trajo consigo la posguerra.

La artista italiana Sofía Loren, mito del Séptimo Arte y ganadora de múltiples premios, un BAFTA, como dos Oscar, uno Honorífico y otro como Mejor Actriz, celebrará 78 años de vida, y la inspiración de la diseñadora británica Alice Temperley.

Ademas fue elegida Miss Principessa del Mare en 1949, Miss Eleganzza en 1950 y finalista de Miss Italia en 1951, logró adentrarse al mundo de las fotonovelas, donde se conoció con el nombre de Sofía Lázaro.

Aunque tuvo cierto éxito en el ámbito, fue hasta los 50, cuando conoció al productor Carlo Ponti, con quien se casó, Ponti de 39 años y ella de 17, cuando su carrera dio un giro inmediato hacía el estrellato, pues se encargó de pulirla como actriz.

Ponti fue su gran amor y estuvieron casados más de 50 años. De ese matrimonio nacieron dos hijos, Carlo y Edoardo. Carlo Ponti falleció en enero de 2007 a los 94 años.




Post Relacionados:
» Sophia Loren cumple 75 años de edad
» Sophia Loren celebró 80 años de vida, en México
» Carlos Slim y Sophia Loren cenan juntos en Suiza
» Roberto Palazuelos tendrá cena con Sophia Loren y Alain Delon
» Joan Sebastian se confiesa enamorado de Kate del Castillo en Twitter
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas