Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sofía Castro atacada y cuestionada por Atyozinapa y la Casa Blanca

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Sofía Castro

No cabe duda que una de las afectadas del escándalo político de la casa blanca de la Primera Dama y de los 43 estudiantes desparecidos de Atyozinapa es la primogénita de Angélica Rivera.

Lo quiera o no, es y será cuestionada por todos los asuntos de la política mexicana por ser parte de la familia presidencial y porque esta en la farándula.

La joven de 18 años, asiste a los eventos del mundo del espectáculo, como una artista mas, pero los reporteros aprovechan para obtener una opinión de ella sobre los asuntos del momento, en el cual están metidos su familiares.

En la entrega de los Latin Grammy 2014 en Las Vegas que Sofía fue cuestionada, con muy poca suerte, por el conductor de “El gordo y la flaca”, Raúl de Molina, sobre estos sucesos en México y ella no a respondido.

Sofía ha sido criticada fuertemente, por no dar su opinión. La joven actriz, no se le puede obligar a externar su opinion sobre estas situaciones, por ser familiar y porque de seguro esta aleccionada a que no responda.

Pero si es verdad, que para evitarse malos momentos, debe de ser mas prudente y no asistir a estos eventos, en donde ella es atacada verbalmente, por personas inconformes con lo que sucede en México.




Post Relacionados:
» Sofía Castro debutara en ‘El Cartero’ junto a Don Ignacio López Tarzo
» Veronica Castro entre sollozos da entrevista
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Modelo Britanica es atacada en cabaret Danielle Lloyd
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas