Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sobrinas de la conductora Mariana Echeverría desaparecen

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Mariana Echeverría

El día de hoy se dio a conocer que las sobrinas de la conductora Mariana Echeverría, desaparecieron en la ciudad de Pachuca Hgo, por lo que mandaron un alerta ‘Amber’ a los medios de comunicación.

    Mariana Echeverría

“El día de ayer miércoles 26 de noviembre del 2014, desaparecieron dos niñas en la ciudad de Pachuca Hgo. Mineral de la Reforma frecc. Hacienda de las Margaritas calle Hacienda Salitrillo edificio 70 int. 104, salida a Sahagun; responden al nombre de TERESA MORENO ECHEVERRÍA de 8 años, morena, mide 1.30, trajea unos aretes en forma de búho, el uniforme de la escuela Mahatma Gandhi, suéter color ladrillo cabello castaño oscuro, lacio al hombro e ITZEL MORENO ECHEVERRÍA de 4 años, delgada, tez blanca, cabello castaño claro, traía puesto unos jeans y tenis rosas, mide 1 metro. Contacto (771) 7975068”.

Mariana por su parte compartió la alerta en su cuenta de Twitter, pidiendo ayuda a todos sus seguidores, amigos, conocidos, con la siguiente leyenda “Con su ayuda será más fácil encontrar a mis sobrinas GRACIAS a todos por sus RT .., cualquier información servirá”.




Post Relacionados:
» Sobrinas de Mariana Echeverría fueron encontradas sin vida
» Yuri no desea que sus sobrinas entren en la farándula, por lo que no las apoyará
» Sandra Echeverria y Leonardo de Lozanne se ¡Casan!
» Vuelveme a querer con Mariana Torres y Jorge Alberti nueva telenovela de TvAzteca
» Mariana Ochoa de OV7 ya es mamá
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas