Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sobrina de Miguel Bosé no se a podido curar de cáncer

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Bimba Bosé la famosa modelo, actriz y cantante española y sobrina de Miguel Bosé, sorprendió hace dos años compartiendo que tenía cáncer en uno de sus senos, y hasta posó mostrando su mastectomía en la portada de una de las revistas más importantes de su país. De todos los miembros de la familia Bosé, Bimba es la más libre y a quien peor ha tratado la vida.

Mientras la mayoría pensaban que ya estaba libre del mal, en exclusiva para la revista española Lecturas, la modelo confirmó que nunca dejó de estar en tratamiento para vencer el cáncer, y que ahora la enfermedad hizo metástasis en los huesos, hígado y cerebro.

“Siempre he tenido cáncer desde hace dos años, no os enteráis de nada. Me veis bien y pensáis que estoy curada”, le dijo la sobrina de Miguel Bosé a la publicación.

"Nunca he tenido una recaída porque nunca me he recuperado. Tengo metástasis en los huesos, en el hígado y en el cerebro". Con estas impactantes declaraciones, Bimba Bosé (40) ha confesado que sigue padeciendo cáncer, una enfermedad que le detectaron en el pecho hace ahora dos años. Entonces quiso apoyar el lanzamiento de la revista de moda Vein Magazine posando sin complejos, dejando al descubierto por primera vez la mastectomía del pecho izquierdo, a la que fue sometida.




Post Relacionados:
» Miguel Bosé se despide de su sobrina Bimba Bosé en twitter
» Video de Bimba Bosé & The Cabriolets
» Miroslava y los papas de Miguel Bose…
» ¿Romance entre Tiziano Ferro y Miguel Bosé ?
» Sobrina de Miguel Bosé muestra mastectomía en revista
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas