Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Silvia Pinal reconocerá con un premio Bravo a Jacqueline Andere

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Silvia Pinal

Silvia Pinal reconocerá con un premio Bravo, evento organizado anualmente por su asociación Rafael Banquells, la trayectoria de otra primera actríz: Jacqueline Andere.

El evento se llevará a cabo la noche del miércoles 19 de noviembre en el Centro Libanes, el lugar sede de la ceremonia que se lleva a cabo desde hace 22 años, motivo por el que Pinal se reunió esta tarde con algunos medios de comunicación. "El Bravo cobra cada vez más una respetabilidad en el medio, es una fiesta en la que el público convive con sus estrellas. Nuestro consejo calificador no presenta ternas durante la noche de la premiación, solo se dan nombres de quienes obtuvieron mayoría de votación o unanimidad" .

Ademas aclaro que el premio Bravo Especial será recibido por Jacqueline Andere, una de sus mejores amigas en el espectáculo, a quien conoce desde hace décadas pero aclara: "Si somos amigas pero aquí no hay favoritismos, hay amor, realidad y sobre todo muchos éxitos, entonces es un premio muy merecido. Se trata de toda una vida en el espectáculo, en teatro, cine y televisión, a la hora de analizar el tema, pensé que la gente que lo merece ahorita es ella porque es una persona que ha dedicado toda su vida al medio, empezó a los 14 o 15 años con Enrique Alonso".

El público puede ser partícipe de la gran noche; a cambio de 700 pesos, los invitados podrán convivir con sus artistas favoritos, degustar la cena y el vino, atestiguar la premiación y disfrutar de los shows de los Hermanos Castro, Fernando Allende, Luis Manuel Ávila y el comediante J-J.




Post Relacionados:
» Silvia Pinal será tatarabuela, gracias a su bisnieta Michelle Salas
» Primer baby shower de Chantal Andere organizado por Jacqueline Andere
» Jacqueline Andere será homenajeada en China por Yesenia
» Silvia Pinal y su familia en la portada de la Revista Hola!
» Jacqueline Andere reconocida por comunidad gay
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas