Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Silvia Navarro y Adrián Uribe hicieron una bonita amistad

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Silvia Navarro

Silvia Navarro y Adrián Uribe era grandes amigos en la exitosa telenovela que protagonizaron juntos, Mi corazón es tuyo, pero al parecer esa amistad va más allá de los foros de grabación y los actores realmente mantienen una linda amistad. Ayer, después de una temporada de no verse, se reencontraron con mucha emoción y alegría y el momento quedó inmortalizado en una bonita imagen.

Como era de esperarse, la gran protagonista de la tarde fue la barriguita de embarazo de Silvia, quien está bien entrada ya en su tercera trimestre. El actor se arrodilló para besar el bultito en donde crece un niño, fruto del amor entre Silvia y su pareja, Gerardo Casanova, con quien mantiene una relación desde 2012.

“Me encanto verte Silvia Navarro y conocer a tu baby👶 Hermosa visita😁”, escribió Adrián Uribe al lado de la imagen que compartió en Instagram. En la imagen también destaca la sonrisa de la protagonista de Mi corazón es tuyo, de 36 años, y quien se ha consolidado como una de las caras más queridas en la televisión mexicana.




Post Relacionados:
» Silvia Navarro celebró su baby shower
» Silvia Navarro : No estoy con ninguna Televisora
» Lucero desea seguir su amistad con Silvia Navarro
» Adrian Uribe despide a dos personas de su programa ‘Todo incluido’
» Adrian Uribe lo mejor de TVyNovelas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas