Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Silvia Navarro cumple 33 años

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Silvia Navarro, reconocida por su actuación en telenovelas como Cuando Seas Mía, Mañana es para siempre y Cuando Me Enamoro, celebrará su cumpleaños 33, involucrada en nuevos proyectos cinematográficos.

Aquí les dejamos un poco de su historia : Silvia Navarro inició sus estudios en la ciudad de León, donde incursionó en el medio de los espectáculos desde que era un bebé en anuncios de pañales. Después tuvo una pequeña participación en La Mujer Marcada, y más formalmente en otros trabajos para la televisión hacía los 18 años, como animadora y conductora del programa de conocimientos A La Cachi Cachi Porra, del Canal Once.

A sus 20 años debutó en las telenovelas con Perla (1998), en la que interpretó el papel protagónico. Ya gozaba del éxito en su carrera actoral, toda vez que conquistó al público mexicano precisamente con su actuación en dicho melodrama, en el que hizo mancuerna con Leonardo García.

Desde ahí a la fecha la actriz ha tenido un éxito asombroso, se puede decir que ella fue hecha en TV Azteca y después de un tiempo se cambió a la empresa Televisa entrando por la puerta grande y realizando protagónicos, el ultimo ha sido "Cuando me Enamoro" que tuvo un éxito tanto en México como en otros sitios que aún se está trasmitiendo.




Post Relacionados:
» Silvia Navarro celebró su baby shower
» Silvia Navarro : No estoy con ninguna Televisora
» Lucero desea seguir su amistad con Silvia Navarro
» Confirmado Silvia Navarro en Televisa ya firmo segun programa de radio
» Silvia Navarro será la próxima Aventurera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas