Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Silvia Navarro denuncia asalto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parte de la producción de la obra de teatro “Donde los mundos colapsan“, la cual es protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, sufrió un asalto en la carretera mientras se dirigían a Irapuato, Guanajuato.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Silvia Navarro, señaló que las funciones programadas en Irapuato se cancelarían debido a los hechos ocurridos.

La actriz mencionó que una de las camionetas donde viajaba equipo y personal de producción fue asaltada, y agregó que todos se encuentran bien, sin embargo, debido al incidente, las funciones se cancelarían.

Además aprovechó la publicación para escribir, “Es muy triste ver que la inseguridad que tenemos en nuestro país no para y siguen pasando cosas como estas”.

Por su parte, la cuenta de Twitter de “Donde los mundos colapsan” emitió un comunicado donde se apuntó, “La ola de inseguridad que sacude al país hizo víctima a la producción, todos en este momento se encuentran fuera de peligro”.

Se ha señalado que dentro de la camioneta que fue víctima del crimen, Osvaldo Benavides se encontraba a bordo, por ello, el actor afirmó, “Estoy bien, estamos enteros. Gracias a todos”.




Post Relacionados:
» Silvia Navarro celebró su baby shower
» Silvia Navarro : No estoy con ninguna Televisora
» Lucero desea seguir su amistad con Silvia Navarro
» Confirmado Silvia Navarro en Televisa ya firmo segun programa de radio
» Silvia Navarro será la próxima Aventurera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas