Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shia LaBeouf, detenido tras agredir a un nazi

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El actor ha creado una obra de arte para incitar a los estadounidenses a dejar el país durante el mandato de Trump. A la cita acudieron partidarios del presidente y Shia terminó peleándose con ellos hasta que la policía intervino.

A Shia LaBeouf se le han ido de las manos las protestas en contra de la nueva presidencia de Donald Trump. El actor no está conforme con su elección como presidente de los Estados Unidos, por lo que ha participado activamente en los movimientos que se han convocado para demostrar su oposición a su mandato. Sin embargo, su ferviente ideología le ha llevado a provocar un agrio enfrentamiento con otra persona que, en contraposición, apoya a Trump y sus ideales.

Existe un vídeo de tan solo 13 segundos en el que se muestra al actor empujando a su 'enemigo', quien llega a afirmar que “Hitler no hizo nada malo”, algo que terminó por crispar sus nervios. Finalmente, el intérprete terminó siendo detenido justo a los pies de la obra que creó junto a dos artistas, 'He will not divide us', que incita a los estadounidenses a abandonar el país durante los cuatro años de mandato del magnate.

Lo peor es lo que dice ese individuo, cuántos estadounidenses piensan lo mismo ¿Hitler No hizo nada?, a este tipo es al deberian haber encerrado.




Post Relacionados:
» Shia LaBeouf pide disculpas a Taylor Swift
» Fotos de Shia LaBeouf lavando su auto
» Fotos de Shia Labeouf en los Kids’ Choice Awards 2008
» Shia LaBeouf actor de Indiana Jones fue arrestado.
» Shia LaBeouf va sesiones de Alcohólicos Anónimos en vez de entrar a rehabilitación
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas