Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sherlyn ya esta lista para divorciarse

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Sherlyn reveló que tanto ella como Gerardo, se encontraban listos para resolver los trámites de divorcio y que ya lo habían platicado. “Ya estamos listos para eso, ya platicamos y aclaramos nuestros puntos, quedamos en que ´Yo escucho tus declaraciones y tu las mías´´, manifestó.

Por otra parte, la artista confesó que las declaraciones de Gerardo, sobre sus motivos de separación fueron por exceso de trabajo le molestaron y defendió su postura de que no se podía culpar a una mujer por trabajar.

“Estamos en el 2016, hoy no se puede culpar a una mujer de un divorcio por trabajar porque estamos en una etapa en la que la mujer es activa, trabaja, sale, es independiente. Yo tengo una carrera de 25 años, eso era como una declaración que estaba muy fuera de lugar, Gerardo me dijo que en ningún momento la dio así, entonces eso me deja tranquila”.

Sherlyn reveló que se negaría a estar con una persona que le prohibiera trabajar, pues dijo amar plenamente su profesión. “Si cualquier persona que esté conmigo, me va a poner como condición el no trabajar, entonces me quedaré sola toda la vida porque amo mi trabajo”




Post Relacionados:
» Tremendo Pleito entre Sabine Moussier y su ex Jorge Peralta contra Sherlyn
» Sabine Moussier y Sherlyn deciden terminar el pleito
» Acusan de daño mental a conductor Francisco Zea
» Sherlyn no se desnudara
» Sherlyn se divorcia, su esposo salió borracho y jugador
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas