Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sherlyn y su esposo dan la cara a los chismes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ayer una revista de circulación nacional destapó que presuntamente el matrimonio de Sherlyn había llegado a su fin porque su esposo Gerardo Islas era homosexual y la actriz no pudo soportar la mentira.

Sin embargo, tras el escándalo que implicó esa noticia, la artista y el político poblano rompieron el silencio y se refirieron a la polémica.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la actriz de Antes Muerta Que Lichita indicó que las razones de su separación no tienen nada que ver con lo comentado por TVNotas y se desvivió en halagos para su ex marido. "Yo lo único que puedo decir de ti @gerislas es que eres príncipe y un niño increíble, vamos a tomar esto como lo que es una nota y ya!", escribió.

Por su parte, Gerardo Islas detalló que emprenderá acción legal contra la revista porque se trata de una difamación y que afecta su imagen pública y la de Sherlyn. "Que te señalen por tu sexo no es acusación, el tema es que te inventen cosas por querer dañar tu imagen"

Cabe mencionar que Sherlyn ha aceptado públicamente que su matrimonio vive una fuerte crisis y que lleva cuatro meses viviendo separada de su esposo, hecho que la causa mucha tristeza, por lo que prefiere dedicarse a cosas positivas en su vida e ignorar los chismes que circulan.




Post Relacionados:
» Tremendo Pleito entre Sabine Moussier y su ex Jorge Peralta contra Sherlyn
» Sabine Moussier y Sherlyn deciden terminar el pleito
» Acusan de daño mental a conductor Francisco Zea
» Sherlyn y Gerardo Islas de vacaciones por Nueva York
» Sherlyn se divorcia, su esposo salió borracho y jugador
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas