Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sherlyn y Gerardo Islas cumplieron 2 años de casados

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace 2 años que la actriz Sherlyn y el político Gerardo Islas decidieron unir sus vidas en su boda por el civil, pues después de que Cupido hizo lo suyo, no pudieron aguantar más y vivir su nueva vida juntos.

Sin embargo, estos 24 meses que han pasado no lo pudieron celebrar en grande, pues cada uno está cumpliendo con compromisos, pero en sus redes sociales dejaron ver que aunque sea a la distancia, esta fecha no tiene que pasar desapercibida.

"Hoy hace 2 años uní mi vida a un hombre maravillosos, mi esposo @gerislasm han pasado muchas cosas y el amor se fortalece, gracias por caminar juntos, te amo hoy y siempre", publicó la actriz de 'Antes muerta que Lichita' al lado de una imagen del día de su boda.

"Los mejores 2 años de mi vida", es el título que puso en un video con imágenes que se van reproduciendo, de momentos que han pasado en todo este tiempo, desde fiestas, reuniones, vacaciones y un día en familia.

Pero Gerardo no se quedó atrás y escribió: "Los mejores #2AñosDeMiVida han sido a tu lado, te amo gracias por tantos momentos @sherlyny".




Post Relacionados:
» Sherlyn y Gerardo Islas de vacaciones por Nueva York
» Sherlyn se divorcia, su esposo salió borracho y jugador
» Tremendo Pleito entre Sabine Moussier y su ex Jorge Peralta contra Sherlyn
» El empresario Gerardo Islas y Sherlyn confirman romance
» Sherlyn se casó por el civil con Gerardo Islas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas