Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sherlyn habla de su romance con periodista

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Se dijo que Sherlyn había comenzado una nueva relación amorosa con el periodista Francisco Zea, al fin la actriz da las primeras declaraciones al respecto.

Sherlyn estuvo como invitada en el programa Netas Divinas, donde comentó: “No lo estábamos buscando […] muy contentos y disfrutando cada día, el tiempo que se puede, y las horas que se pueden, y todo feliz”.

La mexicana reveló que el tiempo de conocerse ha sido de siete años y donde ha tenido la oportunidad de convivir con las hijas del periodista y asegura que tienen una buena relación.

“Cuando llegué con mis papás y les di la noticia, porque nadie nos la esperábamos, ni yo, les sorprendió mucho, pero fue de: ah bueno, es como de la familia”.

A pesar de que es algo nuevo y diferente en su vida y en la del periodista, señaló que no hay prisa para tomar decisiones, quieren disfrutar del momento antes de pensar boda.

Respecto a su divorcio, mencionó: “si bien fue un tiempo difícil, los que están aquí lo vivieron junto conmigo, el proceso de divorciarte y eso no siempre está padre, pero creo que lo vivimos de una forma inteligente y cool, relajada”.

Asimismo, Sherlyn expresó al término de la grabación de Netas Divinas que el tiempo que se dio para reencontrar el amor fue de mucha ayuda pues “el haber esperado y el haber dado ese tiempo para sanar el corazón, para que se te quite el miedo también al amor, porque si en un principio evidentemente hay un tema como de susto, permite que lleguen relaciones sanas a tu vida”.




Post Relacionados:
» Tremendo Pleito entre Sabine Moussier y su ex Jorge Peralta contra Sherlyn
» Acusan de daño mental a conductor Francisco Zea
» Sabine Moussier y Sherlyn deciden terminar el pleito
» Sherlyn y Gerardo Islas de vacaciones por Nueva York
» Sherlyn no se desnudara
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas