Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sherlyn aclara porque rompió su compromiso con Francisco Zea

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Sherlyn ya había anunciado en marzo que disolvía su compromiso con el periodista mexicano Francisco Zea, y aunque algunas publicaciones aseguraron que el motivo del rompimiento fue por una tercera en discordia, la actriz de 32 años desmintió en exclusiva para Univision Entretenimiento dichos rumores: “No, ¿tú crees que con esta muñeca pueden pasar esas cosas? La verdad es que no, estamos bien, somos adultos y desde la madurez tomamos la decisión que fue la mejor para los dos”.

Las razones de la ruptura fueron simplemente por intereses diferentes: “Pasa que a veces tenemos una idea y a la hora de la relación las cosas no funcionan como uno espera que caminen, y en este caso son múltiples factores los que hicieron que ya cada uno jalara para un lugar distinto. No hay pleito, no hay ni un novio, ni nada por el estilo”, afirmó.

Sherlyn asegura que no hay pleitos con su ex, de hecho siguen estando en contacto: “Siempre estamos al pendiente el uno del otro, simplemente llegamos a la conclusión de que estamos persiguiendo un sueño distinto y creo que la meta en esta vida es estar felices, y estar en pareja es hacer equipo; si no puedes hacer equipo, pues es momento de que cada quien busque lo suyo”




Post Relacionados:
» Destilando Amor avance dia 21 mayo al 24 mayo
» Acusan de daño mental a conductor Francisco Zea
» Francisco Zea novio de Sherlyn continúa casado
» Francisco Zea canceló su boda con Sherlyn
» Francisco Zea asegura que sus hijas planean la boda junto con Sherlyn
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas