Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shannon de Lima y Marc Anthony oficialmente divorciados

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Tras dos años de matrimonio Shannon de Lima y Marc Anthony, el día de ayer quedaron oficialmente separados, recordemos que en noviembre de 2016 la pareja anunció su separación, luego de una polémica actuación entre el cantante boricua y su ex esposa Jennifer López en la entrega de los Grammy Latino.

Por medio de una llamada telefónica en una corte de Miami, que no duro más de cinco minutos una juez dictaminó el divorcio entre Shannon de Lima y Marc Anthony.

El salsero y la Modelo de Lima contrajeron nupcias en noviembre del 2014, por lo que su relación duró muy poco. A su lujosa y ostentosa boda asistieron diversas personalidades del medio como Marco Antonio Solís "El Buki", Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, entre otros.

De acuerdo a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo pre nupcial, de manera amigable.

Con 48 años de edad el intérprete de “Valio La Pena”, está pasando por su tercer divorcio, quien anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con Jennifer López. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.

De Lima, 19 años más joven que su ahora ex marido, no se había casado anteriormente, pero tiene un hijo producto de su relación con el actor venezolano Manuel "Koko" Sosa.




Post Relacionados:
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Shannon de Lima, lpróxima esposa de Marc Anthony
» Marc Anthony se casa con Shannon De Lima
» Marc Anthony enamorado de Shannon De Lima
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas