Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shannon de Lima, lpróxima esposa de Marc Anthony

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Marc Anthony

Shannon de Lima (27 años), la explosiva venezolana que se convertirá en la tercera mujer del cantante Marc Anthony este martes, 11 de noviembre.

Shannon de Lima saltó a la fama con tan solo 25 años por ser 'la novia de'. Comenzó a ser conocida en Venezuela por su participación en el concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país, en ropa sugerente o poca ropa.

Es madre de un niño, su hijo fue fruto de su relación con Manuel Sosa, hace más de seis años. El niño llegó al mundo cuando ella era muy joven.

Marc Anthony y Shannon de Lima comenzaron su relación a principios del 2012, pero pusieron fin a su relación tan solo un año después, en enero del 2013. Poco tiempo después, el ex marido de Jennifer López conoció a la heredera de Topshop, Chloe Green, una joven de 22 años con quien mantuvo una relación poco formal.

El primer matrimonio de Marc estuvo fue con la modelo puertorriqueña Dayanara Torres, con la que estuvo casado desde el año 2000 al 2004. Ese mismo año contraía matrimonio con la diva del Bronx, Jennifer López, con quien estuvo felizmente casado hasta el 2014.




Post Relacionados:
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Shannon de Lima y Marc Anthony oficialmente divorciados
» Marc Anthony se casa con Shannon De Lima
» Marc Anthony enamorado de Shannon De Lima
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas