Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shakira y su ex Antonio de la Rúa siguen de pleito

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Shakira

Después de la calma viene la tormenta y precisamente esto es lo que está viviendo Shakira, y es que a pesar de haber ganado varios pleitos legales contra su ex, Antonio de la Rúa, un nuevo problema acecha romper con la paz de la colombiana.

Fue en 2010 cuando el amor terminó en escándalo y la cantante inició un un espiral ascendente, en comparación a su ex (formó una feliz familia, fue la estrella de la clausura del Mundial de Futbol en Brasil, y hasta la imagen de Angry Birds); sin embargo, rumores apuntan que hay un nuevo conflicto entre Shakira y de la Rúa, y todo por una mansión en Uruguay.

Pese a que ni Shakira, ni de La Rúa han confirmado la disputa; se especula que ante la llegada de la familia del empresario argentino a la finca, la colombiana inició con una demanda para luchar por la propiedad ubicada en Punta del Este, la cual compartió con su ex y que hubiera sido el hogar para su familia, y por ende significa mucho para ella.

Medios internacionales señalan que podría ser una venganza de Shakira contra de la Rúa por su avaricia, pues recordemos que el argentino solicitaba una compensación millonaria tras su separación.




Post Relacionados:
» Antonio De la Rúa debe pagarle a Shakira
» Shakira gana demanda a Antonio De la Rúa
» Los rumores indican que Shakira termino con Antonio de la Rua
» Shakira y Antonio de la Rúa siguen comprometidos !!!
» Antonio de la Rua renuncia a Shakira y dicen puede demandarla
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas