Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shakira quisiera estar embarazada, pero sus proyectos se lo impiden por lo pronto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Shakira

La cantante Colombiana Shakira es la portada de la revista Latina del mes de abril del 2014. En esta revista la actriz se dejó retratar con una imagen completamente diferente y en una tonalidad en color blanco, además hablo de la privacidad de su familia.

En la entrevista que le realizo la revista, menciona que ella sería feliz teniendo hijos, y si en este momento aún no está embarazada de su segundo hijo, es debido a sus proyectos musicales.

    Revista Latina

También reconoce que el nacimiento de su hijo Milán, le ha hecho ser más centrada y estar concentrada en lo que hace, porque sabe que necesita estar pronto en casa por su hijo, ya que antes les daba mucha vuelta a sus ideas.

Además la cantante menciona sobre su privacidad que desde que nació su hijo y sintió el amor de él, su vida estuvo en paz con todo lo que la rodea. Y le dieron ganas de compartir su felicidad y las buenas noticias con su gente. Reconoce que está rodeada de personas que es feliz, cuando ella lo es y que detestan que alguien la ha herido o hecho daño. Ademite que algo extraño, sentir tanto apoyo en su vida, además de que todos expresan mucho cariño por su pequeño, que ella desea que su hijo retribuya de alguna manera tanto amor que le dan.




Post Relacionados:
» Shakira rechaza participar en Viña del Mar 2014
» Shakira otra vez desmiente embarazo
» Sasha hijo de Shakira y Piqué baila la música de su mamá
» Shakira dice no al matrimonio por ahora
» Shakira contrata entrenadora personal para recuperar su figura
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas