Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shakira juntoa Piqué acompaña a su papá en presentación de libro

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Vestida de negro, con un amplio blusón de gasa bordado, ajustados pantalones y unas botas con plataforma y tacones dorados, Shakira ha acaparado los flashes de todos los fotógrafos al entrar al lado de Piqué, ataviado con camisa tejana gris y camiseta a juego.

Esto durante la presentación del libro de el escritor y periodista William Mebarak Chadid quien ha mostrado en Barcelona su obra Al viento y al azar, a la que ha asistido su hija Shakira, autora del prólogo y que ha acudido al acto acompañada de su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.

Shakira a comentado : "En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida", ha dicho.
Shakira, que espera a su primer hijo para el primer trimestre de este año, ha subido al estrado al acabar la presentación, donde ha afirmado que su padre es su "debilidad".
El escritor y periodista William Mebarak Chadid ha presentado hoy en Barcelona su obra Al viento y al azar, a la que ha asistido su hija Shakira, autora del prólogo y que ha acudido al acto acompañada de su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué.




Post Relacionados:
» Ganadores Premios Grammy 2011
» Shakira y Gerard Pique en la presentación del libro de Joan Piqué
» Libro de Martha Figueroa sobre Luis Miguel
» Fotos de los Jonas Brothers en Mexico!!!
» Shakira y Piqué son más que amigos
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas