Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shakira es acusada de delito fiscal en España

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A Shakira le cayó hacienda por vivir en Barcelona. Esto es lo que ha salido en la prensa española, asegurando que la Agencia Tributaria ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la cantante Shakira por un presunto delito fiscal entre 2011 y 2014 al considerar que durante estos años la artista residía en España y, por tanto, debía tributar en este país por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo.

PriceWaterhouseCoopers, que forma parte del equipo que asesora a la cantante en este asunto, la inspección de Hacienda sostiene que entre 2011 y 2014 Shakira debería haber declarado como residente en España.

Hacienda denuncia a Shakira ante la Fiscalía por presunto delito fiscal.
Hacienda cree que la cantante, que estableció su residencia en España a todos los efectos en 2015, debería haber tributado durante los cuatro años investigados el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) por sus ingresos generados en todo el mundo y no sólo los ingresos obtenidos en España.

La cantante formalizó su relación con el futbolista del F.C Barcelona Gerard Piqué en 2011, con el que tuvo su primer hijo en 2013.




Post Relacionados:
» Sentencia a la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
» Prima de Shakira acusada de corrupcion en Colombia
» Ana Torroja acusada de evasión fiscal
» Infanta Cristina declara en Juicio en España
» PGR va tras Belinda por fraude fiscal
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas