Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shakira demuestra que su prioridad son sus hijos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Shakira

En enero de 2013 naciera su primer hijo, Milan, la vida de Shakira ha dado un giro y su auténtica prioridad son sus pequeños y como ella misma asegura son sus “verdaderos gurús”.

Esto es lo que ha publicado a través de las redes sociales donde, además, comparte una preciosa imagen de sus hijos, Milán, de dos años, y Sasha, de ocho meses.

Como se aprecia en la imagen, los pequeños, uno moreno y otro rubio, son muy distintos entre sí, al menos en lo que respecta a lo físico. Sasha ha heredado el cabello rubio de su padre y son dos gotas de agua.

Nada más nacer el bebé ya lo dijo su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, que el niño era igualito a Piqué. “Se parece a Gerard, al nacer Milan se parecía a Shakira y este se parece a él. Es rubito”.

Milan con los ojos marrones y el pelo moreno guarda más parecido con su madre. El niño es aún muy pequeño, pero ya se empiezan a entrever algunos rasgos de su carácter.

“A Milan le gusta muchísimo la gente. Me salió un niño muy sociable. Como le gusta tanto recibir el cariño de la gente, intentaré siempre protegerlo del agobio de la fama”

.




Post Relacionados:
» Sasha hijo de Shakira y Piqué baila la música de su mamá
» Shakira se negó a tomarse una foto con actor argentino
» Inés Gómez Mont desmiente a su expareja
» Shakira contrata entrenadora personal para recuperar su figura
» Shakira rechaza participar en Viña del Mar 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas