Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shakira contrata entrenadora personal para recuperar su cuerpazo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Han pasado apenas siete meses desde que dio a luz a su segundo hijo; sin embargo, la cantante Shakira, de 38 años, ya recuperó su despampanante figura. Y para fortuna de muchos, la colombiana reveló los secretos a los que recurrió para volver a presumir sus ardientes curvas.

De enero pasado a la fecha, su carta bajo la manga ha sido la entrenadora personal Anna Kaiser, a quien conoció meses antes de grabar el candente video 'Loba', pues necesitaba un cuerpo en forma que robara suspiros.

Después del éxito, la interprete de 'Waka waka', volvió a solicitar los servicios de Anna Kaiser. Quien con una rutina variada y divertida de cardio y baile logró que Shakira perdiera los kilitos y flacidez extra.

Y es que la entrenadora es toda una profesional que también ha ayudado a Sofia Vergara y Kelly Ripa, y según medios estadounidenses, los secretos para estar en forma después del parto son: reconectar el cuerpo con ejercicios simples y seguros para fortalecer el cuerpo con una rutina de cardio y fuerza, y otra de danza.




Post Relacionados:
» Shakira contrata entrenadora personal para recuperar su figura
» Aviso legal
» Sasha hijo de Shakira y Piqué baila la música de su mamá
» Operan a hijo de Coque Muñiz
» Antonio De la Rua miente, ¡Sí demando a Shakira!
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas