Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shakira confiesa que le gusta de Piqué, y el buen momento que vive

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Shakira

Shakira y Gerard Piqué tras cuatro años de relación y un hijo en común en entrevista ha declarado que el físico de su chico le vuelve loca. "Me gusta que esté en forma. Tiene ese cuerpo... parece un Avatar, es muy alto. Cuando le veo por las mañanas salir de la cama, es tan alto, es como tener un Avatar en mi habitación, y pienso: 'Oh dios mío, lo estoy haciendo bien'".

Por otro lado confiesa que Piqué se vuelve loco con sus curvas. "Sí, él prefiere carne alrededor de los huesos a una chica muy delgada, justo como yo", declaró orgullosa la cantante.

El futbolista dio tambien una entrevista a otro medio, en donde hablo de que "Intentamos llevar una vida de lo más normal. No hacemos cosas muy diferentes a las que hacen el resto. Somos una familia normal e intentamos pasar el mayor tiempo con nuestro hijo. Antes, cuando solo estábamos los dos íbamos al cine, al cenar...".

Sobre su hijo comenta "Para él todo es nuevo, nada es malo aún, solo es feliz, disfruto mucho jugando con él", confesó. "Es genial, ahora tiene 12 meses y está empezando a caminar. Estamos disfrutando mucho este momento",




Post Relacionados:
» Sasha hijo de Shakira y Piqué baila la música de su mamá
» Shakira engañada por su novio Gerard Piqué ¡Con una chica mas joven!
» Nace Milan el hijo de Shakira y Piqué
» Shakira y Piqué son más que amigos
» Shakira, Pique y sus vacaciones en Hawaii
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas