Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shakira abre su corazón : ‘Pique me regreso la fe en Dios’

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Shakira Feliz con Piqué

Shakira ha abierto su corazón, y en una entrevista hablo de los 11 años que tuvo con el hijo del ex presidente De la Rua, años que ella define como oscuros, debido a que habiendo sido ella tan religiosa, llego hacer algo agnóstica y pensar que Dios no existía, al grado de perder la fe.

En cambio en su actual relación, la cantante esta tan enamorada que reconoce que Piqué le volvió la fe en Dios. Ella dice que su relación esta tan bien, porque ambos se dedican a sus pasiones, y no son una pareja que estan todo el día uno sobre el otro. Que ella ama la música y Piqué el fútbol y darse tiempo para ello es lo máximo. Ademas asegura que ella no tiene nada mas que darle a Piqué que no tenga el ya, mas que su feminidad (o sea que el jugador no esta con ella por interes, ya que él tiene fama y dinero, es jugador de la Seleccion Española de Fúbol y del FC Barcelona
)

También hablo de la maternidad, dice que se la habian definido como un momento tortuoso y otros como el mas maravilloso, pero para ella es como la vida, tiene sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos. Sobre la boda, fue pique quien dio una entrevista a otro medio, y dijo que sus vidas ahora se centran en el pequeño Milan, y que la boda no será por lo pronto y claro que desean que la familia crezca.




Post Relacionados:
» Famosos que dan el pesame a Thalia y familia por twitter
» Corazón Salvaje, avance del 12 al 16 de Octubre 2009
» Shakira y Piqué son más que amigos
» Shakira engañada por su novio Gerard Piqué ¡Con una chica mas joven!
» Shakira, Pique y sus vacaciones en Hawaii
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas