Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shaila Durcal es demandada por su padre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Esto es la pugna por la herencia de la gran Rocío Dúrcal, que enfrenta a su viudo Junior y a sus hijos mayores desde hace más de tres años, aunque no fue hasta enero de 2009 cuando estos decidieron llevar a su padre ante los tribunales.

Ya como medidas desesperadas de esta batalla judicial se ha escrito ahora y es que Junior, obligado por la ley, tiene que incluir a su hija menor Shaila en el procedimiento abierto contra sus otros hijos, Antonio y Carmen, tras llevarlos ante los tribunales.

Se dice que Shaila fue informada con anterioridad, la cantante esta en medio de esto, debido a que ella no quiere enemistarse con sus hermanos y ponerse en contra de su padre.

Recordemos que esto surge debido a que el papá no incluye todos los bienes de la cantante en el testamento, por lo cual los hijos mayores se inconforman.

Como sabemos desde hace unos años Shaila había intentado mantenerse al margen de este tema, intentando ejercer de mediadora entre su padre y hermanos para que solucionaran sus diferencias, aunque finalmente tuvo que allanarse a la demanda de sus hermanos (por considerar que una parte de los bienes de su madre no habían sido incluidos en la masa hereditaria)

Fuente : Hola.es




Post Relacionados:
» Fotos de la boda de Shaila Durcal
» Shaila Durcal llora al recordar a su mamá
» Shaila Dúrcal desea traer a su papá a México
» Shaila Durcal le canta a Juan Gabriel en los Grammys
» Shaila Dúrcal recuerda a su padre en las redes sociales
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas