Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Shaila Dúrcal desea traer a su papá a México

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Shaila Dúrcal dio una entrevista exclusiva a la revista española “Hola” en donde externa su deseo de llevarse a vivir a su padre Antonio Morales “Junior” a México.

    “Tengo muchas ganas de traerlo a un lugar que lo desconecte para que no piense tanto en mi madre”

, dijo la hija menor de la fallecida cantante Rocío Dúrcal.

Shaila vive en México junto a su marido y desde aqui lleva su carrera, apoyada tambien por muchos que en su momento fueron amigos de su mamá, recordemos que Rocio Durcal es una artista muy querida no solo en México sino en toda Hispano America.

    “También quisiera que disfrutara uno de mis ’shows’ y vea la respuesta del público, porque sé que eso le dará una alegría inmensa”,

señaló.

Shaila lamentó que su padre no haya superado la muerte de Rocío Dúrcal y esperó poder oficiar como mediadora en la brecha abierta en su familia a cuenta de disputas económicas relacionadas con el fallecimiento de Rocío Dúrcal y que enfrentan al padre con los hijos, excepto a Shaila, que mantiene la neutralidad.

“Yo no puedo permitir, ni por ella ni por mí, que mi familia continúe así”, apuntó. “Es mi deber como hermana y como hija”, razonó.

La carrera de Shaila, de 29 años, comenzó en 2001 con el disco “Shaila” y despegó sobre todo cinco años más tarde con “Recordando“, un álbum dedicado a su fallecida madre que le valió un disco de platino y una nominación a los Grammy Latinos. Más tarde lanzó “Tanto amor”, en 2008, que fue disco de oro en España. La artista planea visitar España con su más reciente trabajo, “Corazón ranchero”, en septiembre u octubre.




Post Relacionados:
» Fotos de la boda de Shaila Durcal
» Shaila Durcal llora al recordar a su mamá
» Shaila Durcal le canta a Juan Gabriel en los Grammys
» Shaila Dúrcal se casa hoy en Acapulco
» Shaila Dúrcal recuerda a su padre en las redes sociales
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas