Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Serie animada de Cantinflas se estrenará en Cannes

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Después de 20 años de su muerte, Mario Moreno Cantinflas llegará en abril próximo a Cannes, Francia, con sus pantalones caídos, su camiseta rota, su gabardina y su peculiar sombrerito, a través de la serie animada "Las aventuras de Cantinflas".

Las aventuras de El Mimo de México, que durará 11 minutos y medio, está a punto de terminarse, para ser presentado en el MipTV, uno de los principales eventos de la creatividad televisiva en Cannes, lugar donde se reúnen empresarios e inversionistas para concretar proyectos.

Este proyecto incluye un largometraje animado y videojuegos, además de una línea de productos de Cantinflas. La serie animada, que constará de 26 capítulos, se espera que salga al aire en el primer semestre de 2014.

"Tan sólo para un capítulo se necesitan tres millones y medio de dólares, y ya completo, 36 millones de dólares, incluyendo las tres temporadas, el largometraje, el videojuego y todo el universo de "Cantinflas", adelantó Yoanpablo Pérez, productor de Gyroscopik Studios, que se encuentran en Guadalajara, Jalisco.




Post Relacionados:
» Tita Marbez impide que nietos arreglen tumba de Cantinflas
» Marca Cantinflas será relanzada
» Sobrino de Cantinflas gana los derechos de 39 filmes de “Cantinflas”
» Hijo de Cantinflas cuenta anécdotas de su padre
» Lista de nominados a los premios Ariel 2015
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas