Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sergio no quiere saber nada de su hermano de Luis Miguel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Con la serie de Luis Miguel, salieron a la luz aspectos de la vida del cantante de los que poco se sabía como la relación con su padre, Luisito Rey y su madre, Marcela Basteri.

Aunque, también llamó la atención el tema de su hermano, Sergio Gallego, de quien no se supo más después de la muerte de Luis y la desaparición de Marcela.

Daría una entrevista a revista Sergio, que al final no pudo realizarse debido a que el joven de 34 años se sintió acosado por los medios, tras la exposición que le dio la serie. Incluso, tuvo que alejarse de El Doc, con quien vivió después de faltar sus padres, y abandonar Guadalajara, donde había radicado los últimos 16 años.

La revista logró platicar con la señora Teresa Castillo, con quien el menor de los Gallego compartía hogar. Castillo contó que a Sergio y ' El Doc' "les ha costado salir adelante. Si les hablas, es como si no fuera el hermano de ' El Sol' . Es súper sencillo, un gran muchacho. Vivían muy tranquilos (en Guadalajara); venían amigos de Sergio de la escuela y ni siquiera se imaginaban con quién estaban jugando".

Octavio, ' El Doc' trató de facilitar la juventud del hermano menor de ' El Sol' , aunque "siempre fue un joven muy callado, solitario y cohibido. Ya cuando se supo que estaban aquí y empezaron a sacarles fotografías en su domicilio, en 2006, hasta dejaron de salir a la calle por mucho tiempo".

En relación con la serie, Teresa mencionó que no todas las cosas que Luis Miguel contó son ciertas, "pero es ponerse al tú por tú con este señor (Luis Miguel)".




Post Relacionados:
» Sergio, hermano menor de Luis Miguel, no es hijo de Luisito Rey
» Claudia de Icaza aclara algunos puntos de la Serie de Luis Miguel
» Alejandro Fernandez da a conocer que Luis Miguel lo estafo por 7 mdd
» Luis Miguel se molesta con su hermano Sergio
» Imágenes de Luis Miguel en el funeral de su padre
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas