Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Sergio Mayer Mori confirma que será papá

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ej joven de 18 años Sergio Mayer Mori esta pasando por una dura experiencia, que definitivamente lo hará madurar, el hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, confirmó que próximamente será papá, esto luego de que fuertes rumores apuntaban a habría abandonado su carrera en la actuación porque su novia, 10 años mayor que él, estaba embarazada.

En días pasados trascendió que el también cantante había roto su tórrido romance con la actriz brasileña Natália Subtil, de 28 años, tras enterarse que estaba embarazada, pese a que había recibido la noticia con entusiasmo.

“Acepto y reconozco que, a pesar de la gran diferencias de edades, inicié una relación con ella pensando, tal vez por mi inmadurez, que se podrían dar las cosas, iniciando mi relación con ella a finales de enero”.

“Tengo que reconocer que la idea me entusiasmó al grado de que después de unas semanas de relación, al cumplir la mayoría de edad, decidí irme a vivir solo y unos días después ella decidió irse conmigo. A mediados de febrero, emocionado por lo que venía en mi carrera, decidí irme a Los Ángeles a componer y a crear nuevo material para mi disco, y después ella también me acompañó”.

“Justamente allá en Los Ángeles, en el mes de abril, fue donde ella (Natália Subtil) me dio la noticia que estaba esperando bebé. Evidentemente fue muy impactante porque no me lo esperaba. Creo que una noticia como esta deja a cualquier hombre en shock

.

Mayer Mori afirmó que, a pesar de que serán padres, su relación terminó: “Acepto que la idea me emocionó mucho desde un principio, al grado de comunicarme con mis papás para compartirles la noticia. Tiempo después, por obvias y lógicas diferencias de opinión, ella decidió irse del departamento y continuar por su lado”.

“Obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para darle a mi hijo todo lo que necesite, ya que es el ejemplo que me dieron mis padres. Estaré pendiente de él en todo momento independientemente de si tengo o no relación con la madre”.




Post Relacionados:
» Natalia Subtil dice que nadie la apoya, Sergio Mayer la desmiente
» Sergio Mayer disfruta ver a sus hijos divirtiendose
» Sergio Mayer Mori, apoyado por sus padres
» Sergio Mayer Mori se retira del espectaculo
» Ya nació la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas